NAVE INDUSTRIAL EN EL BARRIO DE SAN ISIDRO

Nave Industrial en el Barrio de San Isidro

Local En Venta

375.000€

Inmobiliaria Encuentro vende en EXCLUSIVA Nave Industrial situada en San Isidro, unos de los barrios de moda en Madrid. Zona consolidada y prestigiosa de Madrid con todos los servicios.

Consta de 268m2, distribuido en una sola planta, muy amplio, luminoso y versátil. El local tiene 2 accesos por diferentes calles, y está listo para hacer la reforma a su gusto, además su gran amplitud y distribución lo convierte en el inmueble perfecto para inversiones de diversas índoles. Está en muy buen estado de conservación. Ideal para convertirlo en vivienda, edificio, local comercial o taller.

Tu próxima inversión se encuentra a 3 minutos andando de la estación de metro Urgel y a 2 minutos de las paradas de autobuses de la EMT(481, 486, 55, N16, N26) que la conectan con diferentes zonas de Madrid. Su excelente ubicación hace que sea una alternativa magnífica de inversión entre los que buscan una oportunidad de mercado en Madrid Capital.

Compra + Reforma + Hipoteca ¿Buscas comprar una vivienda o Local y personalizarlo a tu gusto? ¿O simplemente necesitas reformar tu casa o tu local? ¿Te preocupa gestionar la reforma y la hipoteca de manera eficiente? Descubre REFORTECA, el servicio que hace fácil lo que parecía imposible.

FINANCIAMOS EL 100%. En iEncuentro.es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

Contacto

Ir al contenido