CALLE TUCÁN

Calle Tucán

Piso En Venta

155.000€

INMOBILIARIAS ENCUENTRO pone en exclusiva a tu disposición este estupendo bajo exterior situado en el castizo barrio madrileño de Vista Alegre, concretamente en la calle Tucán.

Se encuentra totalmente reformado y en perfecto estado para entrar a vivir. Consta de una habitación, 1 baño completo con muy buen tamaño y un amplio salón con cocina americana.

Entre sus calidades destacan suelo de tarima, ventanas de climalit, puerta blindada, calefacción por gas natural y techo con una gran altura que permite usar ese espacio.

Perfectamente ubicado con todo tipo de servicios al alcance de la mano, METRO a menos de 5 minutos y con todos los autobuses de la EMT que circulan por la zona a tiro de piedra.

FINANCIAMOS EL 100%. En iEncuentro. es intentamos mejorar cada día, simplificando los trámites relacionados con la compra de tu nueva vivienda. Ya puedes reservar cualquiera de nuestros inmuebles a través de la web, de una manera rápida y sencilla, mediante un proceso totalmente seguro y transparente.

¿Deseas visitarlo o comprarlo? Llámanos sin compromiso!.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA: Calificación de Consumo E- / Emisiones E-

Contacto

Ir al contenido